Cómo envolver un regalo para hombre con un lazo de corbata

Muchas veces cómo está decorado un pquete hace que el regalo luzca más. Hoy desde Lazos.net les traemos esta novedosa manera de entregar un regalo para un hombre.

lazo corbata para regalo de hombresg-Presents-Fit-to-Be-Tied_Knot_350

Si hay algo que identifica al hombre es una corbata! En este caso les traemos un regalo que en vez de estar adornado con un típico moño tiene esta novedosa corbata que se puede realizar tanto con papel como con tela. A veces un poco de ingenio hace que un regalo se valorize con su presentación.

El papel que se usó en esta corbata es rayado, pero se puede hacer con el estampado que se desee , una original ida que sugerimos especialmente para el Día del Padre! No lo duden y pongasé manos  a la obra…verán cuanto más lindo queda el regalo! …No me digan que no queda novedoso….

 

Otros Buscaron:

Lazos de corbata con onda: Nudos originales de corbata

No es necesario hacer siempre el lazo o nudo de corbata de la misma manera. Aquí les traemos ideas de nudos de corbata que desestructuran el siempre serio traje.

Corbata-para-Android-aprende-a-hacer-nudos-de-corbata

Hay diversas técnicas para realizar un lazo o nudo de corbata y desde Lazos.net les traemos las imágenes de diferentes nudos de corbata.

corbata originages

corbata

corbataefault

Otros Buscaron:

Cómo hacer un nudo de corbata: Pasos para hacer un lazo de corbata

¿Quié no le ha pasado alguna vez tener una fiesta y no saber cómo se hace un nudo a la corbata? Desde Lazos.net te contamos como hacerlo de una manera muy didáctica, con una imágen que explica los pasos a seguir para hacer un lazo a una corbata.

corbataages

Otros Buscaron:

Nudo simple de corbata ¿Cómo se hace? Tutorial gráfico

Lascorbatas son un complemento de la camisa, pueden ser confeccionadas con diferentes telas y para colocarlas es necesario aprender a hacer un nudo. Hay muchos nudos de corbata pero hoy les dejamos un tutorial de cómo hacer un nudo simple de corbata.

La explicación va acompañada por una ilustración gráfica que seguramente aclarará el panorama de cómo se realizan.

El nudo simple de corbata es el más clásico de los nudos, muy utilizado para cualquier tipo de evento. Además es un nudo que combina con cualquier tipo de corbata.

nudos-de-corbata Es un nudo fácil de realizar y lo podemos apreciar en el tutorial, aunque les daremos una fácil instrucción para realizarlo.

• Ante todo se deberá abotonar la camisa hasta el último botón.

• Coloque la corbata con la parte más gruesa colgando del lado izquierdo y levemente más larga que la parte más fina.

• Se cruza por encima la parte gruesa de la parte fina .

• Se cruza por debajo.

• Se vuelve a cruzar.

• La parte gruesa se lleva hacia el medio y se pasa entre las vueltas como indica 4.

• Finalmente se corre el nudo dando una forma prolija a la corbata como podemos pbservar al final del post en el tutorial que subimos en Lazos.net.

nodo-cravatta

Otros Buscaron:

Lazos con nudo de corbata para la mujer

lazo en forma de corbata Los lazos con nudo de corbata para la mujer es una tendencia muy actual y elegante. Se usa, generalmente, con camisa blanca como un importante accesorio de color. También se puede usar una corbata de hombre y darle un estilo personal

Otros Buscaron:

Serpiente de peluche realizada con corbata reciclada

Tenés corbatas en desuso que ya no utilizas más y no sabes que hacer?, desde lazos.net te vamos a enseñar a que las recicles haciendo divertidos peluches para los más chiquitos.corbata Esta es una idea genial para reciclar y así mismo crear ingeniosos muñecos para los mas pequeños, para que puedan disfrutar ellos mismos o puedan regalarselos a sus amiguitos.

Las serpientes realizadas con corbatas recicladas son muy fáciles de hacer, además de ser súper económicas te llevaran muy poco tiempo hacerlas. Sólo tienes que tener paciencia, y usar toda tu imaginación y creatividad para realizar los mejores diseños.

Materiales necesarios para estos peluches corbatas:

-Una corbata vieja

-Recortes de fieltro de distintos colores

-Alambre fino

-Tijera

-Guata

-Hilo y aguja.

Pasó a paso para crear estos peluches serpientes:

Lo primero que debes realizar es descoser la corbata para abrirla y poder rellenarla con la guata, y colocarle en el medio de ese relleno alambre fino que vaya de extremo a extremo de la corbata (trata de colocarle unas cuentas de plástico para que no se dañe). Cuando ya tienes colocado el relleno, comenzá a coserlo. Ya relleno y cosido, sólo resta que la decores.

Con el fieltro, corta distintas piezas, como ser los ojos, la lengua, etcetera y decorala a tu gusto.

Otros Buscaron:

Indicaciones gráficas para realizar un lazo de corbata

A pesar de que hacer un nudo o lazo a una corbata no es ninguna ciencia, sabemos que muchos buscan en internet cómo se hace.

corbata 2es

corbata 3ges

Por eso desde Lazos.net les facilitamos las indicaciones de cómo realizar un nudo o lazo de corbata en unos sencillos gráficos.

Sabemos además que hay diferentes maneras de hacerlos, de allí los diferentes dibujos que subimos a nuestro sitio. Esperamos que sirvan a nuestros usuarios.

Este útimo está explicado en forma muy gráfica cómo realizar el lazo de una corbata en un tutorial que tiene  once pasos:

corbata nudo perfectoce-albert

Otros Buscaron:

Tutorial en once pasos para realizar un lazo o nudo de corbata

Este tutorial es el mejor tutorial gráfico que hemos encontrado en internet de cómo realizar un nudo o lazo a una corbata y por ello desde Lazos.net les dejamos la imágen para que lo estudien.

corbata nudo perfectoce-albert

Sencillamente en once pasos queda explicada perfectaente la técnica para realizar el nudo o lazo de una corbata. Son once pasos que se deberán recordar para estar presentables la próxima vez cuando nos toque utilizar corbata, ya sea para un egreso, un casamiento, una boda de amigos o cualquier otra fiesta a la que debemos concurrir.

Otros Buscaron:

Lazos de corbata: Cómo hacer el nudo perfecto!

corbata nudo perfectoce-albert Les dejamos esta infografía donde nos indica como realizar un lazo de corbata perfecto. Sabemos que hay diferentes maneras de hacer nudos de corbata y desde Lazos.net como verán les traemos diferentes maneras de hacer nudos de corbata.

Otros Buscaron:

Lazos o cintas para sombreros de hombre

lazos para gorros de hombre En los sombreros de los hombres también se utilizan lazos o cintas para adornarlos, que van cambiando de acuerdo a la moda. Los lazos pueden ser de diferentes diseños y colores, también los hay finos, anchos, grandes, con colores vistosos, con flores, plumas, hebillas, y de distintos materiales

Otros Buscaron: