pulsera-de-tela

Paso a paso para hacer una pulsera de cuero o tela para el Día del amigo

…nómicas. Estas puseras son muy sencillas que no te complicara el realizarlas, solo tienes que tener muchas ganas de crear y abrir tu imaginación para poder realizarlas. No dudes más, agarra lápiz y papel y manos a la obra. Materiales necesarios: -Tira de tela o cuero -Un objeto cilindrico para que te sostenga la pulsera para poder hacerla -Una aguja grande Paso a paso para la confección: Para realizar está pulsera, puedes seguir paso a paso como…

Molinetes en masetas para decorar el jardín

Paso a paso para hacer molinetes de tela

…tu imaginación para hacer un bella manualidad. En muy poco tiempo los tendrás listos para usar. Puedes hacerlos de tela como lienzo o también de fieltro, dependiendo del uso que le des y de los colores que elijas. Por eso, no pierdas más tiempo, agarra lápiz y papel, y manos a la obra. Materiales necesarios: -Tela -Cartulina -Pegamento -Tijera -Regla -Tiza -Botón -Palillos Paso a paso para realizar estos molinetes de tela: Lo primero que debes h…

bolsas

Paso a paso para hacer un dispensador de bolsas

…alidad en la que no tienes que ser una experta en costura, ni en creatividad, solo tienes que tener muchas ganar de crear y pasarla bien un buen rato. Por eso, no dudes más, agarra lápiz y papel y a comenzar a confeccionar. Materiales necesarios: -Tela -Hilo elastico -Tijera -Maquina de coser Paso a paso para realizar este dispensador de bolsas: Lo primero que debes hacer es estirar la tela sobre la mesa y cortar un rectangulo de 25cmx35cm. En lo…

1

Almohadones al crochet: Cómo hacerlos paso a paso

La mezcla de texturas en los almohadones es tendencia en esta temporada en la decoración de tu hogar, por eso te vamos a enseñar a hacer una hermosa textura que reflejara un objeto de estilo vintage que estoy segura que quedara muy bien con tu hogar: los almohadones a crochet. La técnica a crochet siempre fue realizada por nuestras abuelitas, y hoy en día muy pocas personas saben como hacerlo. Por eso, te vamos a enseñar el paso a paso para rea…

flores amor2

Paso a paso para hacer delicadas flores de fieltro

…mero que debes hacer es cortar una tira del fieltro y doblarlo por la mitad. Cuando ya lo tienes listo, comienza a realizarle tajos uno al lado del otro hasta llegar al final de la tira y empeza a enroscarlo formando un redondel y de apoco empezara a tomar la forma de una flor. Así cuando termines cosela para que no se te desarme. En la otra tela de fieltro corta hojas y pegalas o coselas a la flor.   Otros Buscaron: como hacer cesta de ganc…

beb

Paso a paso para confeccionar un babero de elefante para bebes

…ando los colores anaranjado y azul. Aplicar el galón en el borde y pespuntear. Para el babero: Dibujar el molde. Aplicar sobre la tela celeste y cortar. Ubicar dos elefantes en la parte inferior y bordar como en el individual. Ribetear con el galón. El motivo del elefante puede pintarse con pintura esmalte. Otros Buscaron: como hacer bolsas de ligas paso a paso como hacer vinchas y pulseras de argentina a crochet youtubecomo hacer cintillos tejid…

posavas

Posavasos al crochet paso a paso

Desde lazos.net te queremos a enseñar a realizar estos hermosos posavasos muy prácticos y fáciles de hacer. Los posavasos realizados al crochet y tela son ideales para cuidar los muebles delicados de madera para que los mismos no se manchen ni se dañen, gracias a que la lana junto a la tela absorben todo el liquido sin llegar a que traspase hasta la madera. Cada uno de los posavasos esta realizado con dos capas de tejido crochet unidos con un pu…

agarraderas

Paso a paso para hacer agarraderas para la cocina

…eras pueden ser creadas en los diseños que más te gusten, todo dependera de tu capacidad creativa. No dudes más, agarra lápiz y papel y manos a la obra. Materiales necesarios: -Tela estampada -Cartulina -Aguja e hilo -Lapiz -Cinta -Tijeras Paso a paso para la confección de estas divertidas agarraderas: Lo primero que debes hacer es sobre la cartulina dibujar un corazón, esto te servira como molde para calcarlo sobre la tela. Una vez que lo tengas…

ideas

Paso a paso para hacer un broche de flor para el Día del amigo

…erta en manualidades, sólo basta con que tengas muchas ganas de crear ideas sensacionales. Por eso, no dudes más agarra lápiz y papel, y manos a la obra para hacer estos grandes regalos del Día del amigo. Materiales necesarios: -Tela de pañolenci de dos colores (los que más te gusten) -Hebilla -Mostacillas -Pegamento Paso a paso para la confección de estos hermosos broches: Lo primero que debes hacer es estirar la tela de pañolenci y cortar 6 pet…

4672297399_f12d5cdee6_z

Flor de tela para adornar ropa o accesorios

Hoy deslde el blog de lazos.net te dejamo esta idea para que lo hagas desde tu casa y puedas adornar lo que quieras. Se trata de una flor hecha de tela que queda divina en alguna camperita de niña o en alguna vincha o colita para el pelo. Es muy facil de hacer, sigamos leyendo y te pasamos el paso a paso.. Los materiales que vas a necesitar son: -Tela -Hilo -Aguja Lo primero que vamos a hacer es cortar circulos de tela. Debemos tener en cuanta,…